Reserva un Chevrolet Cobal. ¡Viví tu propia experiencia en

alquiler de autos

con American

Rent a Car

!

Ingresando los datos para el retiro y devolución te enviaremos la cotización al instante.

Retira

Seleccione donde retira:

Seleccione cuando retira:

Hora:

Siguiente

Devuelve

Seleccione donde devuelve:

Seleccione cuando devuelve:

Hora:

Siguiente

Vehículo

Seleccione vehículo:

Chevrolet Cobal

Rent a Car Chevrolet Cobal
5
Si
A/C
MT

GPS Adicional:

Silla Infantil Adicional:

solicitar cotización

Tenemos el Chevrolet Cobal que buscas con una tarifa super economica. Cotiza ya mismo y obtene el mejor precio de alquiler de autos en American Rent a Car. El Chevrolet Cobal cuenta con 5 plazas y todas con cinturón de seguridad para que los 5 pasajeros puedan viajar cómodamente.

Para alquilar un Chevrolet Cobal o cualquier otro vehículo de nuestra flota de alquiler de autos, los requisitos son los mismos. Ser mayor de 21 años, tener licencia de conducir vigente del país de origen y una tarjeta de crédito para cubrir la franquicia del seguro del vehículo

La franquicia de un Chevrolet Cobal es de 200.000 AR$ con tarjeta de crédito. Esto quiere decir que en caso de que el vehículo sufra un daño usted será responsable hasta dicho monto. Si el valor de la reparación supera el monto de la franquicia la compañía de seguro cubre el resto.

alquiler de autos, alquiler de Chevrolet Cobal sin chofer, rent a car Chevrolet Cobal, alquiler de autos Chevrolet Cobal en buenos aires, alquiler de autos Chevrolet Cobal en argentina, alquiler de autos Chevrolet Cobal capital federal, rentar autos Chevrolet Cobal, Chevrolet Cobal rent a car argentina

5 Pasajeros

Si Maleta

Auto
4 Puertas

Motor 1,6 ltz
Nafta

Transmisión
Manual

Dirección
Eléctrica

Aire
Acondicionado

Seguridad
Airbags

Frenos
ABS

Stereo
AM FM MP3

Conexión
Bluetooth

Levantavidrios
Eléctricos

Cierre
Centralizado

¡Ponete en marcha!

American Rent a Car te mantiene en movimiento cuando lo necesitas porque somos la rentadora mas flexible del mercado y tenemos una gran variedad de autos en alquiler seguros y confortables para que encuentres el que mejor de adapta a vos y sobre todo barato porque el precio importa y nosotros optimizamos nuestros costos priorizando cuidar tu bolsillo. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia por eso te garantizamos una atención personalizada de Alquiler de autos desde que realizas la reserva hasta el momento del que nos devolves el vehículo. Tu experiencia de alquilar un auto en American Rent a Car va ser tan buena, clara y simple que nos vas a recomendar.